mardi 5 octobre 2010

Casa Verde Colectivo


la casa verde colectivo est un groupe multiculturel qui puisse ses racines des montagnes
du sud-est mexicain comme du desert nord africain, et aime a passer des quartiers colorés
de sao paolo (brazil) a ceux plus froid de russie, leur musique est métisée et nomade
comme le sont les membres de la casa verde ...

la casa verde colectivo es un grupo multicultural que toma en sus raices de los montañas
del sur-este Mexicano como del desierto norte africano y se gusta a tocar en los barrios
colores de sao paolo (Brazil) como en los mas frio de russia, sus musica era
mezcla y nomada como los musicos de la casa verde

La casa verde colectivo is an multicultural's grup who take by is roots of Mountain's
Mexicano as Desert's north African, and like to play in colored neighborought in
sao paolo (brazil) as in cold of russia is music is mixed and nomad Like the musicians



site officiel

Casa Verde Colectivo

01 Sister
02 I Dream
03 Seguiré
04 Muito Problema
05 Un Dia Probé Tus labios
06 Oyeme Mama
07 Meo Hirmao
08 Jah Solution
09 La Senda Que Llevas
10 Tu Nombre
11 Lluvia

Ep 2011

01 Amor
02 Corazon de la Calle- Version Para Radio
03 Yo No Sé Por Que Me Llamas
04 Corazon de la Calle
05 Corazon de la Calle- Version en Francés

Aqui Y Ahora 2012

01 Aqui y Ahora
02 Parrandera
03 Nubes
04 Un Dia Probe Tus Labios
05 Oyeme Mama
06 Corazon de la Calle
07 Everybody Feels Good !
08 Amor
09 La Raza
10 Chango
11 Hablame
12 Movimiento
13 La Voz de Los Pueblos
14 Yo No sé Por Que Me Llamas
15 I Dream

Canciones de Libertad 2015

01 Quiero
02 Suena Suena
03 Llamarada
04 Alma Rebelde
05 Hoy me Voy
06 Donde Estabas Tu ?
07 Amame Bien
08 Canciones de Libertad
09 Luna Negra
10 Tiburon

Canciones de Libertad- Remixes 2015

01 Suena Suena- Matt Carey Remix
02 Hoy me Voy- Dj Karim & Punto Rojo Remix
03 Luna Negra- Tabasco Driver Remix

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire