dimanche 29 janvier 2012

Correcaminos


Correcaminos est un groupe de Mar del Plata (Argentina)
premier groupe de Leo de Che Sudaka

Correcaminos es un grupo de Mar del Plata (Argentina)
primero grupo de Leo de Che Sudaka

Correcaminos is a band from Mar del Plata (Argentina)
first band of Leo of Che Sudaka

Cf : Che Sudaka


site officiel

autres : Skamania : lo mejor del ska de Argentina (compil)

Correcaminos

Che Sudaka
Falsa Gente
Lo Que te Quiero
Madlita Radio
Mandinga No Boe
Vagos + Patchanka (Mano Negra Cover)

                                         CONCERTS -- CONCIERTOS -- LIVES




Villa Gessel 1996

1 Track
   Unknown Tracklist



Recuerdos Desde Varios Vivos

VINOTECA PERRIER 1997

Los Bares Son Mi Vida
Magic Dice (Mano Negra Cover)
Mar de Vodka
Mi Bandera (Sumo Cover)

VINOTECA PERRIER 1998

AfrolatinCuore
Che Sudaka Song
Chess (Mr Review Cover)
Conga Maraka
Corre !!
Falsa Gente
Los Bares Son Mi Vida
Lucha y Conciencia
Mandinga No Boe
Mar de Vodla
Mientras Haya Vida
No lo Creas
No Pude Hablar de Mi Dolor
Odio
Perfidia (Bolero Cover)
Perra !!
Satener ke Matar !!
Vago

TAMARINDO, MAR DEL PLATA 2000

Che Sudaka Song
Mandinga No Boé
Odio

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire