jeudi 4 février 2016

El Violonista del Amor y Los Pibes que Miraban


Groupe de Joyeux Lurons Argentins, Qui Proposent un Voyage en Leur Univers,
Melangeant Tout les Elements de la Musique Mondiale, Gypsy, Jazz ou Rock,
Du Folk aux Chants Revolucionnaires et Beaucoup Plus ...
Merci a Eux de Nous Donner la Confiance Pour Partager leur Musique, Ici
(Et D'Offrir Certains Diques Sur Leur Bandcamp)

Grupo de Felic Amigos Argentinos, Que Proponen Un Viaje En Su Universo,
Mezcla de Todos los Elementos de la Musica Mundial, Gypsy, Jazz, Rock,
del Folk a Los Canciones Revolucionarios y Tanto Otras ...
Gracias a Ellos de Dar-Nos la Confiancia Para Disfruar su Musica, Aqui
(y De Ofrecer Algunos Discos en Su Bandcamp

Band of Happy's Friend From Argentina, Who Give us An Travel in her World,
They Mix All The Elements of The World's Music, Like Gypsy, Jazz, Rock,
To The Folk at The Revolucionary's Song And Much More
Thanks to her To Give us The Confiance to Share his Music Here
(And to Give Some Disc in this Bandcamp)


Site Officiel

 El Violinista y Los Pibes que Miraban 2009

01 Cancion Para Mi Cabeza
02 Cuando las Nubes son Mas Pesadas Que el Viento
03 Clave
04 Los Curas
05 Ella ... Ella Ya me Olvido, Yo La Recuerdo Ahora- Leonardo Favio Cover
06 La Cancion que Aburre
07 Mary es mi Amor- Leo Dan
08 La Existencia de las Brujas
09 Histerico

 A La Pileta Con ... Ep 2010

01 Loco Amor- Paul Anka Cover
02 El Gato Que Esta Triste y Azul- R.Carlos Cover
03 Corazon Valiente- M.A Bianchi Cover
04 Pidele a Dios que Me Muera- A.Manzanero Cover

 Saltando de Alegria 2011

01 Saltando de Alegria
02 Jugando a Adorar
03 La Pura Verdad
04 Como Dos Viejos
05 En el Pozo Maria Luiza
06 Detras de Cada Ola
07 El Regreso del Fantasma
08 El Pez Topo
09 Devuelvanle la Vida
10 Es lo Que Hay
11 Las Vueltas del Señor

 Contra los Fantasma [Canciones e Himnos de Revoluciones que No Fueron] 2013

01 La Internacional
02 El Paso del Ebro
03 La Mala Reputacion- Georges Brassens Cover
04 El Tren Blindado
05 Paloma de la Paz
06 Bella Ciao
07 A las Barricadas
08 Los Solidarios
09 En la Plaza de Mi Pueblo
10 Cancion de Soldados
11 Si Me Quieres Escribir

El Ruido y La Culpa [Una Opereta Lastimera] 2015

01 La Sentencia
02 Inofensivos
03 Pasado y Presente
04 Al Castro de Neixon
05 Me Cago en el Barco que me Trajo
06 Caras Conocidas
07 Cancer del Alma
08 Mis Margaritas
09 Lilia Brik
10 El Medio del Mar
11 Volvi a Volver
12 Chiapateca
13 Me Voy a Morir Igual

Contra Los Fantasmas Vol.2 
[Mas Canciones e Himnos De Revoluciones Que No Fueron] 2017

01 Hijos Del Pueblo
02 Por Alli Viene Durruti
03 Puente De Los Franceses
04 Coplas I
05 Bandiera Rossa
06 Katyusha
07 Tururururu
08 Dime Donde Vas, Morena
09 Me Hice Bandido
10 Coplas II
11 A La Huelga
12 Cancion Del Frente Popular
13 Los Reyes De La Baraja
14 El Valle De Jarama
15 Que Sera
16 Gallo Rojo, Gallo Negro
17 La Hierba De Los Caminos
18 Coplas III
19 Hijitx Del Pueblo (Nana)
20 (Bonus Track)- Epocas- Feat Vicente Zito Lema



1 commentaire:

  1. https://elviolinistadelamorylospibesquemiraban.bandcamp.com/album/contra-los-fantasmas-vol-2-2017

    ¡salud!

    RépondreSupprimer